FAQ - Preguntas Frecuentes

En esta página encontrará las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros si su consulta queda sin resolver después de leer este resumen. Puede escribirnos a través de la página "contacto", estaremos encantados de ayudarle.

CONTACTAR CON NOSOTROS

¿Cómo ponerse en contacto con nosotros?
Le invitamos a utilizar la página "contacto" o la dirección de correo electrónico que aparece al final de la página (en el pie de página). Nos comprometemos a responderle en un plazo de 24 a 48 horas (no trabajamos los domingos).

¿Puedo contactar con ustedes por teléfono?
Lamentablemente, para ofrecer un servicio rápido y eficaz al mejor precio, no podemos atender el teléfono. Sólo tardamos unos segundos de media en procesar un correo electrónico, mientras que una llamada tarda al menos unos minutos. Nos gustaría destacar que respondemos a TODOS los correos electrónicos, independientemente de la solicitud. Si tiene alguna duda, haga la prueba y estaremos encantados de hablar con usted.

¿Puedo confiar en vosotros?
Sí, como prueba, aceptamos pagos a través de Visa, Mastercard y Paypal, estos líderes mundiales nunca nos dejarían continuar con nuestra tienda si tuviéramos un alto índice de clientes insatisfechos.

ENTREGA

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido entregado o no?
Puede utilizar la página ""TRACK MY ORDER"" en nuestro sitio web, el estado se destacará introduciendo su número de seguimiento.

¿Realizan envíos internacionales?
Por supuesto, podemos enviar a cualquier parte del mundo y el envío es gratuito.

Mi artículo aún no ha llegado, ¿es normal?
El plazo de entrega estándar es de 3 a 5 días laborables después de que su pedido haya sido procesado. Si han pasado más de 15 días, póngase en contacto con nosotros.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Quiero cancelar mi pedido, ¿es posible?
Sí, dispone de 24 horas a partir del momento en que su pedido haya sido pagado. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico. Anularemos su pedido y le devolveremos el importe íntegro.

Faltan artículos en mi pedido, ¿dónde están?
Tenemos muchos proveedores, cuando usted hace un pedido, cada proveedor se encarga de un producto concreto. Si pide 5 artículos diferentes, es posible que reciba 5 paquetes distintos y probablemente no lleguen en la misma fecha (algunos serán más rápidos, otros más lentos). Sin embargo, si pide el mismo producto 3 veces, todos estarán en el mismo paquete. Si no los ha recibido todos, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, su paquete será devuelto (por favor, asegúrese de conservar el embalaje del paquete donde se destaca el tamaño y peso).

Mi artículo está dañado, ¿puedo obtener un reembolso?
Por supuesto, si su artículo está roto, haga un vídeo y envíenoslo. Se le reembolsará el 100% del importe en un plazo de 7 días a partir de la recepción.

Tengo un artículo de talla incorrecta, ¿puedo obtener un reembolso?
Lamentablemente, no es posible ya que nuestras existencias son limitadas. Por favor, tenga cuidado antes de hacer el pedido si su artículo precisa de una selección de talla.

No estoy satisfecho con mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos el procedimiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros para conocer la dirección a la que devolver los productos, ya que, como hemos comentado anteriormente, tenemos muchos proveedores. Sólo se aceptarán las solicitudes de devolución aprobadas por correo electrónico. Dispone de 7 días desde la recepción de la mercancía para ponerse en contacto con nosotros. Si su solicitud es aceptada, lo único que tiene que hacer es enviarnos el artículo y le reembolsaremos el dinero. Dependiendo de la solicitud, es posible que tenga que pagar los gastos de devolución del artículo.

El paquete es entregado al remitente, ¿qué debo hacer?
Su oficina de correos es responsable de la entrega del paquete una vez que llega a su país. Si no le han entregado el paquete, le dejarán una nota. Le aconsejamos que siga el paquete con el número de seguimiento proporcionado y que lo recoja si es necesario. Tenga en cuenta que si la entrega ha fallado porque ha introducido una dirección incorrecta, no podremos reembolsarle el dinero, el error corre a cargo del cliente. Esto se debe a que si la entrega del paquete falla, el paquete vuelve a un almacén en el extranjero, y el almacén en el extranjero lo destruye. Por tanto, si el paquete no se recoge, se destruirá.