COMPROMISOS

COMPROMISO Nº 1: PRODUCTOS DE CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES
Ofrecemos productos de alta calidad, probados y aprobados por nuestros equipos de expertos. Nuestra principal motivación es ofrecerle los productos o gadgets más innovadores a precios asequibles. La mayoría de nuestros productos aún no están disponibles en las tiendas tradicionales.

COMPROMISO Nº 2: RAPIDEZ EN LA TRAMITACIÓN DE LOS PEDIDOS
Sabemos lo mucho que le gusta recibir los productos lo antes posible. Por eso, todos los miembros del equipo nos esforzamos en tramitar los pedidos lo más rápido posible y en confiarlos a los transportistas más competentes en materia de entrega (La Poste, USPS, Royal Mail...). Además, le permitimos seguir sus paquetes en tiempo real y ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento en caso de que tenga alguna duda.

COMPROMISO NÚMERO 3: INFORMACIÓN TRANSPARENTE
No tenemos secretos para nuestros clientes. Publicamos con transparencia toda la información sobre el funcionamiento de nuestros productos y las correspondientes condiciones de nuestras ofertas.

COMPROMISO NO. 4: GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN
Porque tienes derecho a cambiar de opinión, te garantizamos un plazo de 7 días, una vez aprobado, para informarnos de tu intención de devolver un artículo, y otros 7 días para devolver el producto, en buen estado, y en su embalaje original. Una vez recibido el producto, le reembolsaremos el importe del producto devuelto.

COMPROMISO NO. 5: CONTACTO CONTINUO
Nos comprometemos a responder todas sus consultas y reclamaciones con la mayor rapidez que nos sea posible. Es importante para nosotros interactuar con usted de manera totalmente transparente. Nuestro departamento de atención al cliente le responderá en un plazo de 24 horas (no trabajamos los domingos).

COMPROMISO Nº 6: PAGO FÁCIL Y SEGURO
Sus pagos son 100% seguros porque utilizamos tecnologías de pago cifradas.
Te garantizamos el mismo nivel de seguridad y protección de tus datos bancarios. Estamos certificados.

COMPROMISO Nº 7: CONFIDENCIALIDAD ABSOLUTA DE SUS DATOS
Respetamos la confidencialidad de sus datos personales y los procesamos en estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos francesa del 6 de enero de 1978.
De este modo, sus datos serán utilizados exclusivamente por nuestros servicios internos y no serán transferidos ni vendidos a terceros sin su previo consentimiento.